VG seguros
Seguros de Vida Colectivos

Estos seguros permiten que su empresa cubra el riesgo de fallecimiento o invalidez permanente de sus colaboradores, resolviendo la obligación adquirida a través de convenio colectivo o mejora social voluntaria.

En VG Seguros, estos colectivos pueden contratarse por distintas duraciones y se ajustan perfectamente a la necesidad o compromiso de cada empresa puesto que, además de garantizar las prestaciones contratadas (que pueden consistir tanto en capitales como en rentas), disfrutan de una gran flexibilidad, tanto en las posibles variaciones de las coberturas como en la colectividad asegurada.

 

 

Seguros Complementario de Salud  

Bajo una misma póliza, a la cual ingresan todos sus trabajadores y grupo familiar, este seguro les reembolsa gastos médicos de tipo curativo (se excluye el preventivo) no cubiertos por la Isapre o Fonasa. Vale decir:

  • consulta médica,
  • medicamentos ambulatorios,
  • hospitalización,
  • maternidad,
  • cirugía ambulatoria,
  • lentes ópticos, entre otros. VER

El seguro colectivo, se realiza en base a las necesidades específicas de su empresa, al que se puede agregar cobertura para el grupo familiar de su empleado (cónyuge e hijos).

Cada año usted puede negociar los beneficios y el pago de la póliza se realiza mensualmente. También cuenta con la ventaja de ser un seguro flexible, ya que permite ingresar o excluir personas, según la necesidad que le produce un finiquito o una contratación.

Este importante beneficio, se anexa a un seguro de vida colectivo, constituyendo un producto completo de seguro que resguarda el bienestar de su empresa y la de sus trabajadores.
Seguro Accidentes Colectivo

Con el fin de garantizar la tranquilidad de su empresa y la de sus colaboradores, en VG Seguros ofrecemos el Seguro Colectivo Accidentes Personales, que consiste en la protección total para sus trabajadores, en caso de fallecimiento accidental.

Bajo una única póliza, todos sus trabajadores quedan cubiertos por este Seguro Colectivo, cuya prima tiene un costo muy bajo para usted. Adicionalmente, se pueden agregar otras coberturas, como por ejemplo, invalidez accidental o reembolso de gastos Médicos.

Evítese riesgos y preocupaciones. Acérquese a nosotros y descubra cuál es la mejor solución para sus necesidades, cómo acceder a ella y todas las alternativas.

COBERTURAS ACCIDENTES PERSONALES VER

 

Seguro Gastos Cubiertos

Un problema de salud serio puede ser una experiencia compleja para cualquier persona y por lo general viene asociado a un gasto que puede ser un desastre para la economía de las familias de sus colaboradores.

En VG Seguros tenemos un Seguro Catastrófico de salud que cubre los gastos que puedan tener sus colaboradores y sus familias ante la llegada de una enfermedad catastrófica.

Este seguro reembolsa hasta el 100% de los gastos médicos (hospitalarios y ambulatorios) después de que haya operado el Sistema de Salud Previsional, una vez consumido el deducible pactado, con capitales desde UF 1.000 hasta UF 30.000.

Si desea más información, contáctenos!

 
Seguro Degravámenes Colectivos

En los tiempos actuales, la mayoría de las personas son deudores de un crédito, este seguro otorga a sus colaboradores la opción de que al momento del fallecimiento de la persona asegurada, su empresa, a través de nuestro seguro, pagará a la entidad o institución con la que contrajo el crédito, el saldo insoluto de la deuda.